miércoles, 12 de junio de 2013

Grecia cierra su "Tele" pública, de momento...

Hoy "La Vanguardia" nos ofrece una noticia inquietante, no porque no se viera venir, sino porque estoy convencido de que detrás irá España, la Televisión Pública griega va a hacer un ERE de 2.000 empleados y cierra provisionalmente, mientras realiza dicha limpieza, ordenada por esa Troika que lleva a Europa al abismo.

No voy a extenderme demasiado, como he dicho en otras ocasiones, porque estas entradas son diarias y no me gustaría cansar al lector y por falta de tiempo debido a los exámenes de mis alumnos. Baste decir que estoy convencido de que detrás irá España, Grecia y nuestro país tienen mucho en común, al igual que nos ha sucedido con Chipre y sus "corralitos".

La realidad griega ha sido que tienen una televisión sobredimensionada; con un exceso de empleados, que encima son funcionarios; con un despilfarro debido a que el dinero que gestiona "es de todos"; una televisión que en un mercado competitivo, no ha sido capaz de acercarse al Share de las privadas y todo eso pasa factura, antes o despúes; lean la noticia del diario anteriormente enlazado o de cualquier otro y lo comprobarán.

La realidad griega es que sus políticos son corruptos, como en muchos otros países, pero al igual que en España, lo son en mayor medida y su sociedad solo protesta (como en nuestro país), cuando "peligra su sillón y así nos va. El próximo Domingo me quedo en mi casa y rezo para que superemos los 10 millones de una vez, solo así tendremos legitimidad para hacer limpieza. Solo así comprenderemos que tienen el poder que les damos.


Las opiniones escritas por otros autores, en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador, siéndolo exclusivamente las firmadas por él (Enrique Rus). Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras