lunes, 17 de junio de 2013

El señor Juan Moreno está hasta las narices de España, yo no.

"El Confidencial", nos ofrece un artículo del señor Juan Moreno, hijo de emigrantes españoles en Alemania y que trabaja para el diario Der Spiegel, esta harto de España y de su victimismo, le entiendo perfectamente...

Por supuesto, no voy a utilizar la coletilla de "prestigioso", ya que, incluso dándole gran parte de razón a este señor, los alemanes no están para dar lecciones a nadie y tampoco sus periódicos. La Merkel está ocultando el agujero de sus Cajas de Ahorros, mientras nos exige a los demás que las saneemos; cuando no, a través de la Troika creada por ella, nos dice que debemos hacer y encima le obedecemos.

Dos grandes frases, "estoy harto de que me lloren y me digan, es que son los políticos, ¡no haberlos votado!", la otra no tiene desperdicio, "le dije al director, estoy harto por esto, por esto y por esto, su respuesta: ¡escríbelo!".

Aprended, medios vendidos de España, aprended, aquí hacéis ERES para poder mantener forrados a vuestros altos cargos, mientras somos tan estúpidos, de comprar vuestros rotativos; en Alemania premian a los periodistas valientes, porque son los que leen los alemanes, la noche y el día.

Yo también estoy harto, harto de tanta desidia, harto de ver "como miramos a un tipo obeso tirarse de un trampolín, mientras nos arrebatan todo" (lo leí en un tuit), harto de ver como hemos olvidado que tienen el poder que les damos.

Las opiniones escritas por otros autores en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador. Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras