miércoles, 29 de mayo de 2013

España y sus "presidentes"

Ayer, Aznar nos contaba que quería volver a la política, que quería ayudar a resolver esta situación tan delicada, que quería "salvar España", hoy González dice que vale, que vuelva, pero que no venga de "salva-patrias". 

Yo les digo a ambos que por favor, que no vuelvan y de paso que se lleven a estos, España necesita salir de esta crisis pronto. Voy a hacer un breve resumen de los ex-presidentes y el actual, al hilo de esa "manía" que les ha dado por escribir libros donde... contarán "su versión".

González estuvo más de trece años en la presidencia, España se convirtió, de la noche a la mañana, de una dictadura a una democracia, sin embargo, con el tiempo, pasó a ser conocida como un país de políticos corruptos en Europa y fuera de ella, "los despachitos" se hicieron famosos; luego llegó Aznar, ganó en parte por la situación económica, pero, en mi opinión, también por el hartazgo del régimen anterior, nos llevo a un "ladrillazo", hizo dos regulaciones masivas para abaratar la mano de obra y nos metío en una guerra que no era nuestra.


Entonces, los políticos dejaron de ser políticos y se convirtieron en vendedores de sueños (pesadillas más bien); llegó ZP, gracias a Irak y a lo de Barajas, también con mayoría absoluta; de este poco hay que decir, negó la crisis, creó los planes E (despilfarrando el dinero público con ellos), aplicó políticas liberales siendo socialdemócrata y puso a cada ministro y ministra...por último llegó Rajoy, con su "falsa austeridad", con su sumisión absoluta a Merkel y la UE y con la situación actual que estamos padeciendo. Estas dos fotos que he incluido hoy son esclarecedoras, mientras el pueblo pasa hambre, ellos se dan la mano y sonríen... así nos luce el pelo.

España, la España de "Gonzalez" el de los "despachitos", que entró en la OTAN pidiéndolo "por favor", el "amigo de... sus amigos"; le sustituyó Aznar, el de "España va bien", el que nos metío en la UE "por la puerta de atrás, el "amigo de Bush". Luego vino ZP, el del "talante", el de "no hay crisis", el "amigo de la Merkel", el liberal; por último llegó Rajoy, obteniendo mayoría absoluta con una abstención de 10 millones, el de "los asesores", el de la "falsa austeridad", el "amigo de...nadie", el socialista. 

España, que creía ser una "potencia mundial" y descubrió que no era cierto, que quizás era más bien un país en "Vías de desarrollo"¿TODAVÍA ALGUNOS SE PREGUNTAN PORQUE HACE AÑOS QUE NO VOTO?; PORQUÉ SOY DE LOS QUE CREEN QUE...TIENEN EL PODER QUE LES DAMOS.

Información de interés:

Si deseas acceder a las entradas más recientes de nuestros Blogs, sigue este enlace; Si quieres acceder a entradas anteriores de interés de nuestros Blogs, sigue este enlace.

Si queréis acceder a al Blog diario, con noticias de interés y que los Sábados os ofrece un resumen de titulares relevantes, visita "Lo que no se ve"; si lo que quieres es un Blog en que los colaboradores exponen sus ideas, entonces ve a "El Maestro aparece..."; si deseas leer sobre cine, te lo mostramos en "Nigromante"; los dictadores a veces se disfrazan de científicos, te lo explicamos en "Dictadores disfrazados..."; te hablamos sobre economía para todo el mundo en "Economía la...", ofreciéndote los Domingos información sobre emprendimiento y por último, si te gustan las curiosidades como el Tarot o los remedios naturales, en "El misterio de..." puedes acceder a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras