lunes, 29 de abril de 2013

Rajoy pide paciencia...¿deberíamos tenerla?.

(Si desea ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, gracias).


Nuestro presidente nos pide paciencia, dice que está todo controlado y que volveremos a crecer, que solo hay que esperar. Cuando leo estas cosas recuerdo una antigua relación, me decían exactamente lo mismo, ten paciencia, cambiaré, volveremos a ser felices; solo que esta vez no me puedo ir de su lado.

En primer lugar, en España el desempleo solo bajó de los dos dígitos gracias al "ladrillazo" que comenzó González y continuó Aznar; que nos hizo creer que éramos una gran potencia y que podíamos mirar por encima del hombro a quienes hoy nos prestan dinero para sobrevivir. Mientras países como Suiza cobran por su deuda y su nivel de desempleo no llega al cuatro por ciento, mientras en Dinamarca crece, nosotros vamos al abismo.

En España hemos vivido demasiado tiempo de "la oposición pública", de "la banca", del "pelotazo" y así nos ha ido; hoy en día nuestro PIB no crece sino que decrece, ¿pero como va a crecer un PIB basado en el gasto público y el dinero bancario?, cuando ambos se acaban y siempre se acaban, entonces nos damos cuenta de que no éramos ricos, sino tercermundistas.

Estimado (por decir algo) señor presidente, ¿como puede usted decir y quedarse tan tranquilo, que toda Europa ha revisado sus previsiones sobre empleo a la baja?; ¿como puede Rubalcaba en representación del PSOE, echarle en cara este asunto?, ¿debemos recordarle que fué Zapatero quien gracias a sus planes E destruyó no solo empleos presentes sino también futuros?; ¿Como puede el señor Lara criticar a nadie cuando IU debe dinero a Hacienda y a la Seguridad Social y encima tener la poca verguenza de pedir más recursos en la lucha contra los paraisos fiscales?.

Estimados conciudadanos, ¿que más necesitáis para reaccionar?, ¿otra guerra?; ¿que os hace falta para que el próximo Domingo cambiéis el chip y votéis nulo u os quedéis en casa?; ya, ya se que está UPyD o en otro orden el PLib, ya lo se. Pero en uno tienen al nuevo Beppe Grillo, Cantó y en el otro, bueno, es una opción para quien sea liberal, pero yo sigo sin verlo claro.

En fin, espero que un día nos levantemos, nos miremos al espejo y veamos lo que somos realmente: Ciudadanos libres que deberían dirigir sus propias vidas y que por desgracia se dejan manejar por "estos" porque han olvidado que...tienen el poder que les damos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras