Quien soy, de dónde vengo y a dónde voy

Este soy yo bailando Reggetton...
¿Quién soy? me pregunto cada día al levantarme de la cama y solo encuentro una respuesta... Soy un enano de las Montañas Nubladas que cuando decidió volver a este Planeta, debía tener un GPS comprado a los chinos. Y aquí estoy, escribiendo en este Blog para sobrellevar mejor estas "cositas" que suceden todos los días en mi ciudad (Cáceres), mi región (Extremadura), mi páis (España) y mi planeta (La Tierra). Vale, ya me centro en lo terrenal, perdón.

Soy uno de esos antiguos diplomados en Ciencias Empresariales que con la edad descubrió el gustillo por los estudios. Me hice uno de esos Máster de Investigación y algún curso por ahí. Ahora, a mi edad, estoy con el asunto este de los grados, para homologar mi título y me está costando la vida. Respeto a mi vida laboral, he vendido casi de todo (lo legal claro), he trabajado en una consultora de empresas (vendiendo), escribiendo artículos (vendiendo) y dando clases particulares (vendiendo). Vamos que estoy vendido. Ah y soy liberal libertario irredento.

En fin, que aquí estoy escribiendo en un Blog que leen pocas personas y, por una vez en mi vida, esto no me quita el sueño. No cobro y por tanto, lo hago por placer y porque así me quito el estrés que me provoca leer periódicos, oír la radio o ver la tele... anda si ni hago nada de todo eso... es broma (¿o no?). En fin, bienvenid@s y espero que os guste lo que leáis. Eso sí, estos son mis cuatro principios... pero tengo otros...

1- Siempre cito las fuentes y siempre tengo fuentes. Las opiniones deben argumentarse. Imaginen si se hiciera lo mismo en las investigaciones científicas. Por supuesto, agradeceré las que otros puedan aportar.

2- Aunque este es un blog, podríamos decir, de opinión, siempre busco aportar información útil al lector. Cierto es que para esto, él o ella debe ayudarme a saber qué quiere. Por eso hay una encuestilla que agradezco se rellene.

3- Me niego a tergiversar la información,en aras a que se adapte a mi ideología. Si debo reconocer una bondad del estado, lo haré. Si debo reconocer un mérito de un político (harto difícil esto) también. Los lectores pueden opinar lo que deseen, aunque no lo comparta, nunca lo vetaré.

4- El respeto y la educación por encima de todo. En este Blog, como en mi muro de Facebook o mi cuenta de Twiter, todos tienen cabida... todos. Solo pido respeto a los demás, en estos casos no tengo problemas en borrar comentarios..

Gracias por venir. Enrique el enano de las Montañas Nubladas... ya, debo dejar de tomar peyote... es broma... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras