domingo, 12 de febrero de 2017

Titulares, la abstención, la UE y Hacienda, que no somos todos

Vamos a hacer encuestas electorales, matarilerilerón, yo non...
El País publica que la abstención va a beneficiar al PP, en Alemania la extrema derecha avanza y en España Hacienda nos roba, no sé de qué nos extrañamos...

Bienvenidos a los titulares del Domingo, de este su Blog, en que encontrarán más secciones como estas de aquí, un lugar de encuentro y donde buscamos mostrar asuntos, pero desde otra perspectiva.

Hoy venimos de nuevo con las elecciones, porque es de juzgado de guardia que un medio progresista diga que la abstención beneficia al PP, son ganas de meter miedo para que el personal vote. Luego vienen los de la extrema derecha alemana, hablando de una Alemania "libre y patriótica" que para los extremos de las dos manos, que no solo los hay en una, eso significa normalmente una vuelta a las tiranías. Luego ya lee uno que Hacienda se queda con más de 1.200 euros de un trabajador que gane netos 1.600 euros y claro, se pregunta ¿de qué nos extrañamos? ale a votar todos...

Para algunos medios de comunicación, estos de la foto parece el mal en sí mismos y para otros, es Podemos. Uno de ellos nos mete miedo con que viene el coco si no votamos, debe ser porque la encuesta de la agencia de turno, predice una alta abstención, ellos hablan en concreto de  hasta un 35%. Algunos ya hicimos nuestra propia porra aquí, ya se verá, pero como dije y mantengo, una vez más, como en 2011, la abstención será la verdadera ganadora y esta no beneficia a nadie, porque es un voto no contado. Sin embargo, el voto nulo o blanco, elevan el listón del 3% y los partidos pequeños requieren de más votos para entrar, lo dice la Ley Electoral, no yo y eso sí beneficia a los dos grandes PPSOE, que tanto montan y montan tanto, Pedro Sanchez, como Mariano Rajoy y andando (es pa que rime) Creo que esto deberían enseñarlo en el colegio, para evitar que nos manipulen de mayores.

Me molesta que los medios digan que hacen periodismo honesto y estas cosas no las cuenten. Me molesta que encima vivan de mi dinero, vía anuncios institucionales o empresas oligopólicas, que pueden cobrarme un sobreprecio en gasolina o teléfono y utilizar parte de él para enriquecer a sus medios afines, me enerva No votes, no seas tonto, que el PP no va a ganar y uno lleva ya dos aciertos de tres, aunque puedo equivocarme, como todo el mundo.

Los fantasmas del pasado, en el presente
Pero vayamos a por la segunda noticia de hoy, Alemania parece volver a tener problemas con el naz... perdón, la extrema derecha. Ya los tuvieron en el pasado con Hitler y el nacionalsocialismo, ah no que eso es izquierda, que lío ¿verdad? Si es que son lo mismo, pues bien, otro medio publica que esos radicales quieren una Germania libre y patriotica, aunque claro, es difícil que un tirano entienda qué es la libertad. Y claro, luego llegan los otros, los que ese diario llama izquierdistas y quieren impedir el libre ejercicio de expresión de estos y claro, la policía tiene que intervenir porque al final se lía parda. Eso sí, los que están detrás de estos grupos de personajes, suelen ser personas en apariencia tranquilas, de hecho, parecen "Dictadores Disfrazados" porque son los que uno menos espera. Detrás de Hitler estaba la agencia que fue la antepasada de la CIA moderna, eso dicen algunos, no yo, a ver si se me va a tachar de conspiranóico. La realidad es que la historia ha demostrado que detrás de muchos hechos, hubo lo que se dio en llamar Atentados de Falsa Bandera, 

Hitler provocó la quema del Congreso alemán  o eso dicen muchos historiadores, para culpar a los comunistas y Roma, hace mucho tiempo, era maestra del engaño. No sé de que nos extrañamos, insisto y sobre todo, no sé para que sirve el pasado, si no aprendemos de él, porque hoy seguimos igual, permitiendo que los tiranos manejen nuestras vidas y mientras, países como Suiza o Noruega, nos miran y dicen ¡están locos estos europeos! 


Y vamos a la última, publicada por un medio económico, porque al principio, quien haya leído, estará pensando que se me ha ido la pinza ¡pues no! Hacienda y sus aledaños, de un tipo o tipa que ingrese brutos 24.400 euros al año, que tampoco es para tirar cohetes, se embolsa más del 60%, claro que estamos hablando de todos los impuestos que un sufrido español paga en este infierno fiscal llamado España. Luego nos extraña que muchos se vaya a Suiza o Panamá, bueno a este no que a ese país solo van lo sarumanes que encima, son tan tontos que se creen que nadie los va a pillar y claro, llega Sauron y les dice, aquí mando yo y vosotros al trullo y a los periódicos, eso sí, estaréis poco tiempo, que tenéis que seguir trabajando para mí... que ando escaso de personal.

Alguien dijo una vez que no existen Paraísos Fiscales, sino Infiernos Impositivos y esto parece ser cierto en países como España. Cada cual es libre de opinar de forma igual o diferente o no hacerlo, de hecho les invito a usar los comentarios para ello. Pero antes de creer que el rico, aunque solo sea un mero orco, merece todo lo que le pasa, porque antes nos ha robado él a nosotros, pensemos que, a lo mejor, un día estamos en su lugar y nos toca apechugar. Porque somos así, tenemos memoria a corto plazo y no solemos tener interés más que por la Ordoñez o un tipo que se tira de un trampolín. 

Por eso nos mienten con los perjuicios falsos de la abstención para que votemos, nos roba la Agencia Tributaria más de la mitad de nuestros ingresos y nos parece bien y luego, miramos a la UE, ese engendro y nos extraña que vuelva a florecer el fascismo, estalinismo o cualquier ismo. 

"Los humanos somos los únicos animales que sacrificamos el futuro de nuestras crías, por la comodidad de nuestro presente y encima nos hacemos llamar padres" Esto es mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras