viernes, 10 de febrero de 2017

Tiranías disfrazadas. Por E. Rus

Las tiranías disfrazadas están a nuestro alrededor...

Pan y Circo, quien no recuerda este invento de antiguas tribus sedentarias como los Aztecas y llevado a su máxima expresión por el Imperio de Roma.

Bienvenidos a la reflexión de los martes, en esta sección de "pensamientos en alto" llamada "El maestro aparece" y que junto a estas otras conforman este Blog con el nombre de "Lo que no se ve"

El Pan y Circo, Consiste en crear pantallas de humo, entretenimientos, para que el pueblo no piense, para afectar a sus emociones, para que, como en la Parábola de la Horca, creemos un miedo irracional en él y después... nos presentemos como la única solución posible. Ya fue utilizado por los sacerdotes mayas y aztecas y por supuesto, por los reyes de la manipulación, Roma y su imperio y hoy por su descendiente, Los Estados Unidos de Norteamérica.

Sí, ya sé que está muy manido este asunto, pero no estaría de más recordarlo, con la de "pantallas de humo" que están apareciendo hoy en día en los medios, pantallas que, como siempre, utilizan estos sarumanes, sin importarles lo más mínimo la decencia o la legitimidad. Y no estaría de más recordarlo, porque por lo que parece lo hemos olvidado. Nuestros antepasados dieron su vida, NO PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS VOTAR, eso es solo la consecuencia, la dieron para acabar con el poder de "los de siempre" La dieron para que sus hijos tuvieran un futuro mejor, que en parte pudieran decidir ellos mismos; la dieron para asentar sistemas verdaderamente democráticos y no estas "Tiranías Disfrazadas". La dieron para que no olvidáramos que ellos no son nadie sin nosotros, que en su propia estrategia de poder, está su perdición, si no les alimentáramos, morirían de hambre.

Recordad el próximo Domingo, que hay opciones, está la abstención, Ciudadanos en Blanco, el P. Lib., otros sin representación parlamentaria de la izquierda, no incluyo el voto en blanco sin más, porque este se utiliza para el mínimo del 3%, por tanto, beneficia a los grandes partidos ¿te has preguntado porqué, si votaron en blanco 400.000, no hay escaños vacios en el Congreso? Pero sobre todo, recordad que si ves a un tipo robar a tu vecino y no llamas a la policía, ESTÁS SIENDO CÓMPLICE DE ROBO, ES LA LEY.

Si ves a un tipo robar a manos llenas y le votas... estás siendo cómplice de robo y si encima hablamos de asesinos entonces es aún peor y creer que solo el gobierno y no la oposición es responsable, es cuanto menos ingenuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras