martes, 3 de octubre de 2017

Reglas antiadoctrinamiento. Por E. Rus

No, no son estas reglas
Hoy reflexionamos sobre 10 reglas que pueden evitar que estos estados y sus financiadores, muy privados, nos adoctrinen y nos conviertan en esclavos...

Bienvenidos una vez más a la sección "El Maestro aparece" de este su Blog, donde hay más, en concreto estas de aquí. Espero que la reflexión de hoy les guste. 

Hoy escribimos sobre las Reglas para que no te adoctrinen, esas que deberían enseñar en el colegio, pero que no lo hacen. El motivo es obvio, si nosotros nos convertimos en ciudadanos libres, ellos desaparecen:


1 El estado no crea empleo, somos los ciudadanos los que a través de proyectos creamos empleo; el estado no provee de nada, somos nosotros con nuestro trabajo en él o fuera de él los que proveemos.


2 El estado no es solidario, somos nosotros a través de nuestros impuestos y de la financiación de la denominada deuda pública los que somos solidarios (mientras en el caso español, el pueblo pasa hambre).



3 El estado no te da una pensión o de un subsidio de desempleo, somos nosotros los que a través de impuestos y cotizaciones nos dotamos de ello.



4 El estado no es dueño de nada, lo somos nosotros, somos dueños de nuestro país, de nuestro hogar, de nuestro dinero.



5 La sanidad y la educación pública no son gratuitas, podemos debatir sobre cual es mejor, (como hicimos aquí) la pública o la privada, pero no son gratuitas y su universalidad dependerá de la riqueza de ese país. Un país próspero puede tener una sanidad pública que llegue a todos; pero también privada con los llamados cheques salud.


6 Las leyes emanan del parlamento, es el derecho positivo, pero la justicia, los principios del derecho, emanan del derecho natural, que es la base de la convivencia. Tu libertad acaba en el lugar en que empieza la mía.

7 El estado no nos sacará de esta crisis, de hecho nos está hundiendo más en ella, solo nosotros mismos, en este país o fuera de él. saldremos de ella.

8 El estado no es nuestro protector, solo nos provee de un servicio de defensa militar (ejército) y civil (policía) que pagamos todos con nuestro sudor y que están al servicio del ciudadano. Cuando estos dejan de estar al servicio de su verdadero cliente (quienes pagamos su sueldo) para pasar a servir otros intereses, se convierte en la antesala de las dictaduras y estas solo llevan a sangre y fuego.

9 El estado no es tu dueño y señor, el feudalismo hace mucho tiempo que murió. El estado es tu fiel servidor y está ahí para ayudarte, protegerte a ti y a tus bienes y administrar los asuntos comunes. Un estado que se crea con derecho a decirte como vivir, ya lo tuvimos en España durante 40 años.

10 El estado eres tu mismo, ya que tu lo eliges cada 4 años. Pero eso no es suficiente, votar no te convierte en demócrata, lo que te hace un ciudadano es involucrarte para vivir tu propia vida en un lugar común, llámese país, región o municipio, respetando a los demás y exigiendo el mismo respeto de ellos. Pero para eso debes dejar de depender tanto de...ese estado.

Estos son los 10 mandamientos que los padres deberían exigir que se enseñe en la escuela, porque te convierten en ciudadano, algunas de las cosas que se enseñan ahora nos convierten en esclavos. Unos esclavos que cada cuatro años legitiman a sus amos, creyendo que con eso son libres.

Unos esclavos que deberíamos volver a recordar que ellos tienen el poder que les damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras