miércoles, 6 de enero de 2016

Rajoy y Mas mienten, Txipras miente y nosotros les votamos

Es el turismo y esta belleza quienes sufren las consecuencias de tanto desatino...
Rajoy y Mas parecen enzarzados, pero en realidad es un montaje, nos mienten descaradamente, pero España no es única, en Grecia Tsipras hace lo mismo y le votan...

Rajoy se equivocó en el asunto de las nacionalidades, algo que Mas ha aprovechado para decir que miente en todo lo demás. Por si fuera poco, científicos catalanes amantes de la subvención, que saben que es más fácil pedirla a Mas (valga la redundancia) apoyan a Junts pel Sí. Mientras en Grecia, Tsipras ha ganado de nuevo, eso sí, con una abstención del 40%, ya saben, ese que dijo digo y luego fue rescate... digo Diego. Todos ellos nos mienten y nos dejamos.

Comencemos, les dejo este enlace para ampliar si lo desean, como muchos sabrán, Rajoy se armó un lío en Onda Cero con el asunto de la nacionalidad española y la secesión. El locutor le explicó ¡al presidente! que esta se tiene mientras no renunciemos a ella (aunque se vayan) y que además, con tenerla, también somos "Ciudadanos Europeos" ya que la UE hoy no es una nación, gracias al Gran Espíritu. Más ha aprovechado para decir que el PP miente en todo lo demás, en que quedarán fuera de la UE o en que no pagarán la deuda, como si él no estuviera mintiendo a muchos catalanes, con el apoyo del resto de partidos, todos ellos.
El Podemos griego...
Pero veamos la segunda, publicada aquí, en ella nos cuentan que lo de Tsipras es un éxito electoral, que es el político más valorado en Grecia y que es una clara victoria de la izquierda. Además, nos añaden que su triunfo es doble, pues también se ha librado de los radicales de su partido, esos que no querían rescates ni recortes. Merkel está contenta. Todos están contentos y los griegos, van un paso más hacia la ruina económica y social, mientras sus "poderosos" que financiaron a este de la foto,  se frotan las manos porque han conseguido que no se crezca, como Pablo Iglesias en España y además, que la abstención ¡solo sea del 40%! algo que les asustó un poco, porque habían metido miedo de sobra, pero luego han visto lo sucedido en Cataluña, con sus congéneres españoles (los sarumanes de aquí) y han dicho, ah no,  que no hay de qué preocuparse. Los que manejan este cotarro a través de los medios adoctrinados y "vendidos" saben que da igual, que el miedo es poderoso, de hecho el Grecia han preferido a un mentiroso que a un cojo.

Pero aquí, en España, vamos por el mismo camino, las elecciones catalanas han arrojado una participación de más del 75%, eso sí, basada en la mentira y el miedo. Los abstemios como yo, aún tenemos esperanza, estoy convencido de que en las generales, este será parecido. Por si acaso, aprovecho este espacio para pedir, a quienes me lean, que al menos mediten si merece la pena apoyar a quien nos miente, nos roba, nos lleva a la miseria y ayuda a sus "amigotes" a enriquecerse a nuestra costa.

Yo tengo claro que no, que además, solo temen eso, nuestra indiferencia, ¿porqué sino tanto despliegue de ambas partes para meternos miedo? pues para eso, para que fuéramos a cumplir... Pero todo podría cambiar, aunque para eso deberíamos recordar algo que hemos acabado olvidando, que ellos tienen el poder que les damos

"El miedo lleva a la ira, esta al odio, este al sufrimiento y este nos lleva... a votar ". Frase de Yoda modificada por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras