jueves, 8 de junio de 2017

Los bancos japoneses nos compran barato y nosotros en Babia. Por E. Rus

Precioso ¿verdad?, pues cuidadito con ellos...
Los bancos japoneses han comprado Deuda Pública de los PIIGS, entre ellos España, nos compran muy barato...

Bienvenidos a la noticia internacional de la semana, les recuerdo que pueden saber como moverse con las etiquetas, visitando este enlace. Hoy toca el país del Sol Naciente. La banca japonesa está comprando la Deuda Pública de sus gobiernos manirrotos... gobiernos a los que millones de personas legitiman cada cuatro años. Además, lo hacen con el dinero falso de su BdJ, es decir, pagándolo sus ciudadanos. Deberíamos recordar estas cosas para las próximas elecciones, cuando ganen PSOE-Podemos con algún nacionalista y no pase nada nuevo bajo este Sol que es de todos. Bueno sí, recortes de pensiones y salarios, como siempre, que para eso les pagan a estos sarumanes.

Este señor es el Draghi japonés...
No, no me lo invento, sus bancos han comprado la friolera de 19.000 millones de euros. Países como Italia, Portugal o la propia España, están siendo "invadidos" sin necesidad de guerras, es el nuevo "imperialismo" y como ocurriera en los tiempos antiguos, el pueblo invadido se está dejando. Solo que antes esto era justificable, el enemigo era más fuerte y estaba mejor armado. Aún así, hubo algunos que resistieron: una alianza de hombres, elfos y enanos...perdón, esto no es de aquí. Decía que, por ejemplo, cuando los vikingos llegaros a las costas de Norteamérica, descubrieron a unos "salvajes" que eran difíciles de vencer, entonces, optaron por ir a otros lugares más sencillos de dominar. La razón de ser indomables es esta, bien aprendida por algunos: "Hacer la guerra es malo, pero es un error no estar preparado para defenderse", frase atribuida al monje Daruma, fundador del Kung Fu.

Dinero falso creado para dominarlos a todos
Es curioso que un país como Suiza, el mejor armado del mundo, haya "copiado" esas enseñanzas. Mientras en España, nos invaden día sí y día también. Mientras, nuestra Deuda Pública no para de crecer, mientras, sacrificamos el futuro de nuestras crías por la comodidad de nuestro presente. Mientras, debemos hacer ajustes en sanidad y educación o ayuda al dependiente para "pagar" todos estos desmanes. Mientras, seguimos votando a esta "casta" por miedo a un desgobierno, mientras, los "vikingos" japoneses nos invaden comprando nuestra deuda y nos estamos dejando, como siempre. Mientras, el país de los samurais compra el nuestro a precios de mercadillo y encima sin regatear, dando a nuestros sarumanes una promesa, la de que serán intocables y que no piensan cumplir... pero no se lo digan a ellos, que se aguanten. No les den nada, como dijo Leónidas, que uno es muy friki, que descubran lo que sucede cuando se sirve al señor oscuro.

En fin señores, que esto es lo que hizo, que decidiera este título para el Blog: "Lo que no se ve". Porque estamos tan atontados mirando a un tipo obeso tirarse de un trampolín, que dejamos que nos lo arrebaten todo y hemos olvidado, que tienen el poder que les damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en preguntar o aportar y recuerda que en el enlace lateral hay una encuesta de satisfacción, que agradecería contestaras